6ª. Avenida 0-60, zona 4. C.C. Zona 4, torre Profesional I, nivel 6, oficina 603. info@igcpa.org.gt PBX: (502) 2335-1880/84/85

QUETZALTENANGO

banner_neutro1

Subsede IGCPA Quetzaltenango

Un grupo de profesionales entusiastas se reunieron con la idea de formar una subsede del Instituto Guatemalteco de Contadores Públicos y Auditores en la ciudad de Quetzaltenango, llegó la fecha en que Junta Directiva del IGCPA central, autoriza la fundación de la subsede el 12 de febrero de 1995.

Habiendo elegido la primera directiva de la comisión regional sur occidente, el mismo día con la presencia de varios profesionales de la contaduría públicas y auditoría e invitados.

El 10 de febrero de 1995 a través de un grupo de profesionales que residen en Quetzaltenango en coordinación con la Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Contadores Públicos y Auditores, se hace una invitación a todos los profesionales que residen en la ciudad de Quetzaltenango para que se hicieran presentes para tratar asuntos de interés del Instituto, en la que se trato la reseña histórica de los diferentes esfuerzos de varios profesionales que residen en la ciudad capital como en la ciudad de Quetzaltenango para crear una oficina regional, estableciendo así una comisión regional sur occidente inicial integrada por Coordinador Lic. Fernando Marroquín, subcoordinador Lic. Ruben Sac, secretaria Licda. Sandra Loarca, tesorero Lic. Carlos Hernández, vocal I Lic. César Ixcot.

Xela2